Furia

La rabia nunca viene sola y la rabia no siempre es desagradable, de hecho, muchas veces, la rabia y el coraje vienen en forma de belleza. La rabia destruye y escandaliza, pero igual es hermosa. Me gusta pensar que cuando la sangre me arde también se trata de una manifestación de amor, me he convencido de que alguien se puede enamorar de mis arranques, de mis olas furiosas y no sólo de mis aguas tranquilas. Me gusta creer en el amor, ese en el que nadie cree… el amor que acepta y que sonríe y que entiende, no el que da todo, no el que lo soporta todo, sino el que crece y se hierve en conjunto.

El amor que arde

El amor que arde

2 thoughts on “Furia

Leave a Reply

